VIDEO: Un pesquero británico embiste a uno francés por mariscos

Senza categoria

Di

El suceso ocurrió en aguas del Canal de la Mancha, donde históricamente se dan enfrentamientos entre pescadores de ambas naciones.

Más de cien pesqueros esperan el comienzo de la temporada de vieiras en la bahía del Sena en Francia, el 13 de noviembre de 2017.
Pascal Rossignol / Reuters 

Una batalla naval ha tenido lugar entre varios barcos que pretendían defender su zona de pesca de mariscos en el Canal de la Mancha. Las imágenes del suceso muestran a un pesquero británico embistiendo a uno francés en medio del feroz enfrentamiento.

El incidente ocurrió este martes en aguas internacionales de la bahía del Sena frente a Normandía, en la que se aglomeraron 5 barcos británicos frente a unos 40 buques franceses con el fin de conseguir vieiras.

“Los franceses contactaron a los británicos para que dejaran de trabajar y se enfrentaron entre sí. Aparentemente hubo lanzamiento de piedras, pero no heridos”, explicó el jefe de pesca de Normandía, Dimitri Rogoff, citado por AFP.

Según trascendió, este tipo de peleas entre pescadores de los citados países vienen siendo habituales desde hace años. Este último enfrentamiento dejó como resultado al menos tres embarcaciones con daños en sus cascos.

VIDEO: Un pesquero británico embiste a uno francés en una feroz batalla por mariscos

YouTube player

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

CAPTCHA ImageChange Image

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Traduci
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube