Arrancan los ejercicios militares “más importantes” de la historia de Venezuela

Mondo

Di

Nicolás Maduro ha llegado al Fuerte Guaicaipuro, en el estado Miranda, para encabezar los ejercicios cívico militares “más importantes” de la historia de Venezuela.

Este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado inicio a los ejercicios cívico militares Bicentenario de Angostura 2019 en el Fuerte Guaicaipuro en Charallave (Miranda).

Las maniobras, a las que el mandatario considera las “más importantes” de la historia del país, forman parte de la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura, origen de la primera Constitución del país, y se desarrollarán entre el 10 y el 15 de febrero.

“Vamos a continuar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística. Desde el Iglá en manos de los milicianos, las milicianas y los soldados hasta los misiles más modernos del mundo, Venezuela lo va a tener porque Venezuela quiere paz. Tenemos derecho a la paz, a la tranquilidad para desarrollar nuestro país”, declaró Maduro.

Ver imagen en Twitter
quí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una Patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro ¡Fuera Donald Trump, fuera sus amenazas!”, recalcó el mandatario nacional @NicolasMaduro

“Estos son los ejercicios militares más importantes de la historia porque estamos moviendo a miles de hombres y mujeres y probando todo el sistema de defensa de nuestro país”, agregó.

Orgulloso de la capacidad, logística y de despliegue de nuestra digna Milicia Nacional Bolivariana. ¡Rumbo a los 2 Millones de Milicianos y Milicianas!
Al prestar juramento como presidente de la República el pasado 10 de enero, Maduro subrayó que durante su nuevo mandato presidencial (2019-2025) prestará particular atención a la consolidación y el afianzamiento de las capacidades militares venezolanas.

Ver imagen en Twitter

| “Aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la Patria venezolana”, enfatizó el jefe de Estado.

Los ejercicios de este domingo coinciden con la aguda crisis política que vive el país desde la autoproclamación como presidente encargado de Juan Guaidó, hasta ahora presidente de la Asamblea Nacional en desacato, lo que ha dividido el mundo entre quienes defienden la legitimidad del Gobierno de Maduro y los que reconocen al líder opositor.

Video insertado

Avanzamos en la consolidación de nuestra nueva Doctrina Militar, la “Guerra de Todo el Pueblo”, basados en los ideales de nuestros libertadores y retomada, para la Defensa Integral de la Patria, por nuestro Comandante Chávez.
“Estos son los ejercicios militares más importantes de la historia porque estamos moviendo a miles de hombres y mujeres y probando todo el sistema de defensa de nuestro país”, recalcó el presidente

Video insertado
Desde el Fuerte Guaicaipuro en compañía del Estado Mayor Superior, iniciamos la Operación Cívico-Militar “Bicentenario de Angostura 2019”, una demostración de la capacidad de despliegue operativo de nuestra para la defensa de la Soberanía y la Paz nacional.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

CAPTCHA ImageChange Image

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Traduci
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube