fbpx

EE.UU.: Muere un menor hispano jugando a la ruleta rusa

Estero

 

La investigación policial sugiere que otro joven de 14 años le arrebató un arma para, inmediatemente después, dispararle en el pecho.
 
Juan Borja, un joven hispano de 13 años, ha muerto este miércoles de un balazo en el pecho en el estado de Texas, informa ‘The Daily Mail’.

Según la investigación, el menor se reunió con varios compañeros en un parque de la ciudad de Freeport, tras lo que sacó un revólver, le puso munición y les ofreció jugar a la ruleta rusa, un juego en el que los participantes se ponen el arma –que solo está cargada con una bala– en la sien y aprietan el gatillo al azar.

En pleno juego, uno de ellos agarró el arma y disparó a Juan Borja. Cuando este cayó al suelo, el resto de chicos huyó. El menor fue encontrado tendido boca abajo en el suelo y murió mientras era transladado al hospital.

Este jueves la Policía ha detenido al joven –de 14 años– que presuntamente apretó el gatillo y ocultó el arma en el parque. “Está arrepentido, se conocían e iban a la escuela juntos”, declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad. Actualmente, enfrenta cargos de homicidio involuntario y manipulación de pruebas.

was gunned down at park 1/2 mile from school. Prinicpal tells me extra cops will patrol area, as hunt for killer happens.


Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Hai apprezzato i nostri contenuti? Aiutaci a condividerli.

RSS
Facebook
YOUTUBE