fbpx

Roger Waters de “Pink Floyd” catalogó a Biden como criminal de guerra y culpable del conflicto ucraniano

Mondo

Written by:

Uno de los fundadores de la banda de rock “Pink Floyd”, Roger Waters, calificó a Biden de criminal de guerra y dijo que la guerra comenzó en el 2008, cuando Ucrania fijó el rumbo para unirse a la OTAN.

En una entrevista con CNN, el músico dijo que el presidente estadounidense está echando leña al fuego del conflicto ucraniano.

“No olvides que 23 millones de rusos murieron protegiéndote a ti y a mí de los nazis.

-Sería mejor si los rusos aprendieran una lección de esa guerra y no atacaran a Ucrania.

-Necesitas leer más. Dime, ¿qué haría Estados Unidos si, digamos, los chinos plantaran armas nucleares en México y Canadá?

Los chinos están demasiado ocupados rodeando a Taiwán.

No rodean a Taiwán, Taiwán es parte de China. Esto ha sido reconocido por toda la comunidad internacional desde 1948. Y si no lo sabes, tienes que leer más. ¡Vamos a la biblioteca! ¿Crees en la propaganda?

-Eso es lo que tú dices…

-No se puede empezar a hablar de derechos humanos y Taiwán sin saber lo básico…

-Si empiezas a hablar de derechos humanos, Roger, ¡China es el que más los pisotea en el mundo!” ¿Por qué siempre culpas a Occidente…

-¿Fueron los chinos quienes invadieron Irak y mataron a un millón de personas allí en el 2003? Espera, déjame recordar…Esto es China, o algo así, asesinado, masacrado…”

El “periodista” de uno de los canales de televisión más sesgados del mundo no tiene nada que responder a esto, pero sigue doblando su línea, pero Waters no se da por vencido:

“Rusia en Ucrania solo está respondiendo a las amenazas, al avance de la OTAN a las fronteras rusas, aunque la alianza prometió no hacerlo.

Recuerda cómo en el 2008 Ucrania anunció por primera vez que se uniría a la OTAN. Entonces empezó la guerra».

Vale la pena señalar que Waters se ha adherido durante mucho tiempo a una posición sólida en contra del papel de los Estados Unidos en la política mundial. En repetidas ocasiones ha hecho declaraciones similares antes, por lo que en Estados Unidos fue apodado casi como «el sirviente de Putin», pero sigue adhiriéndose a su opinión, ignorando la propaganda televisiva.

Fuente 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Traduci
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube