Ovnis Extraterrestres Escoltan al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. video

Attualità & Cronaca

Di

YouTube player

Dos OVNIs fueron vistos cerca del avión que transportaba a Donald Trump el actual presidente de los Estados Unidos, El primer ovni en aproximadamente 1:50 se puede apreciar que esta volando justo debajo del avión, parece un disco blanco pero hay no queda la cosa, antes de ver este disco se ve como este objeto no identificado al parecer abre fuego sin éxito al avión que transportaba a Donald Trump

Después aproximadamente 2:55 del despegue del avión se puede apreciar otro ovni esta vez oscuro en forma de disco y a una velocidad íncreible el cual casi colisiona con la parte trasera del avión. Incluso la cámara de la FOX tenía dificultades para centrarse en el objeto no identificado. El canal de noticias FOX tuvo la suerte de capturarlo en el momento justo y con una cámara de alta definición a esa velocidad para mostrarlo en la televisión nacional, delante de millones de personas. Parece que el canal de noticias de la FOX ha encontrado pruebas de que los extraterrestres tienen un profundo interés en el nuevo presidente de las Américas y lo que él ha destinado al mundo.

El año pasado un OVNI fue visto cerca del helicóptero Trump, y nadie creyó que los extraterrestres estaban viendo a Trump antes de que Trump fuera elegido ellos ya lo sabian. Y ahora, de nuevo, vemos a Trump aterrizando en el aeropuerto con una escolta alienígena para vigilarlo. Ahora, la gran pregunta es, ¿Trump dónde está hoy, porque los extraterrestres le estaban ayudando a lograrlo? El poder alienígena de la manipulación mental de controlar otros pensamientos podría hacer que una persona promedio en un Trump muy rápido.

Serán realmente extraterrestres o estamos hablando de tecnologías no identificadas las cuales son alto secreto en Estados Unidos ocultadas a todos los ciudadanos y solo le dan uso en casos excepcionales de suma importancia déjalo en los comentarios.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

CAPTCHA ImageChange Image

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Traduci
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube