¿Lo compraría? A la venta un rancho en el que fueron “asesinados” 18 extraterrestres (FOTOS)

Mondo

Di

El dueño de la propiedad, ubicada en Arizona, EE.UU., asegura haber matado a los alienígenas con una espada samurái.

Facebook / Stardust Ranch Arizona

El rancho Stardust, en Arizona, EE.UU., tiene cinco dormitorios, cuatro baños, una piscina, una casa de huéspedes y un par de establos para caballos. La propiedad, que también cuenta con un vasto terreno, está en venta y quien la quiera deberá pagar 5 millones de dólares, publicó el diario ‘Daily Mail‘.

Sin embargo, quien pretenda quedarse con este rancho ubicado en el poblado de Buckeye debe saber que también tiene, además de todas sus comodidades, un supuesto “largo historial de actividad extraterrestre y paranormal”que le hizo ganarse el apodo de ‘Rancho Alien’.

John Edmonds, de 58 años, vivió allí junto a su esposa durante dos décadas. En ese tiempo, fue visitado, según él, por docenas de alienígenas o, como él los llama, “grises”, y hasta dice que mató a 18 de ellos con una espada samurái, tras lo cual, asegura, los cuerpos se desvanecían de inmediato, lo que hizo imposible preservarlos para su posterior estudio.

Esos no fueron sus únicos encuentros. En una oportunidad, según relató a Vice, intentaron abducir a su mujer: “Hubo un haz de luz, bajó y mi mujer comenzó a elevarse a través de él. Entonces, tomé un AK-47, salí y abrí fuego”.

Luego, compartió fotos en su cuenta de Facebook en las que daba cuenta de las consecuencias de esos presuntos enfrentamientos con genas.

Cansado de estos encuentros cercanos del tercer tipo, Edmonds y su esposa pretenden ahora mudarse a Maine, en el noreste de EE.UU., y dedicarse a la cría y al rescate de caballos. Pero antes, deberán encontrar un comprador para su rancho que esté dispuesto a lidiar con las visitas extraterrestres.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

CAPTCHA ImageChange Image

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.

Traduci
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube